Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Newbery le pide a sus hinchas que no realicen banderazo por el clásico

La segunda ola de coronavirus está arribando a Comodoro y la situación sanitaria en la ciudad es delicada. Por ese motivo, el club “Aeronauta” emitió un comunicado pidiéndole a sus hinchas que no se acerquen al club para realizar el clásico banderazo por esta vez. Quedáte en casa y seguí el partido en vivo por Pasta de Campeón.

 

Este domingo se disputará una nueva edición del clásico entre Huracán y Jorge Newbery. El encuentro, correspondiente a la quinta fecha del Torneo Oficial, se disputará desde las 15 horas en el César Muñoz y será retransmitido en vivo por el Facebook de Pasta de Campeón.

 

La situación sanitaria en la ciudad por el Covid-19 es crítica, ya que la segunda ola está recién arribando a Comodoro y por este motivo, el club Jorge Newbery le pidió a sus hinchas que no realicen el clásico banderazo.

 

“Teniendo en consideración las restricciones vigentes, el Club Jorge Newbery informa a sus socios, hinchas, simpatizantes y allegados que la institución cerrará sus puertas el próximo domingo 25 de abril, y solicita no realizar un banderazo previo al clásico comodorense”, explicaron.

 

Además, pidieron que “una vez finalizado el encuentro e independientemente del resultado, les rogamos no acercarse al club, para evitar futuras sanciones. Si querés al Lobo, no vayas al club”, finaliza el comunicado.

 

 

COMUNICADO OFICIAL

A raíz de la situación sanitaria en la que se encuentra nuestra ciudad y teniendo en consideración...

Publicado por Club Atletico Jorge Newbery de Comodoro RIvadavia en Viernes, 23 de abril de 2021

 

Foto: Nicolás Snyman

TAMBIEN TE PUEDEN INTERESAR: