A dos toques

Newbery le pidió a sus hinchas que no viajen a Madryn

El Consejo Federal decidió que los partidos de las fases definitorias del Torneo Regional se disputen sin público visitante. Este viernes Jorge Newbery pidió a sus hinchas que no viajen a la ciudad del Golfo Nuevo, donde enfrentará a J.J Moreno, por el partido de ida de los Cuartos de Final. PDC y ADNSUR transmitirán el partido en forma online.
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on telegram
Share on email

Por radio y vía streaming. Así los hinchas de Jorge Newbery podrán seguir de cerca lo que pase el domingo en Puerto Madryn, cuando el Lobo visite a J.J Moreno, por los cuartos final del Torneo Regional.

El Consejo Federal en las últimas semanas decidió que todos los partidos se jueguen sin hinchada visitante. La razón: el enfrentamiento a tiros de hinchas de San Martín en San Rafael obligó a suspender el partido con El Porvenir.

Ante esta situación, el Lobo este viernes emitió un comunicado y pidió a su hinchada no viajar a Puerto Madryn, no solo por la disposición del Consejo sino también por el incremento de casos Covid producto de la variante Omicrón, que arrasa con contagios en todo el país.

En el comunicado, Newbery, indicó: “Por disposición del Consejo Federal, todos los partidos de las fases definitorias del Regional se jugarán sin presencia de público visitante, hasta la finalización del mismo. Además de la situación sanitaria del país, existe un antecedente entre El Porvenir de San Rafael y San Martín de Mendoza, donde se produjeron incidentes. Ambos clubes fueron descalificados del torneo. Por esta razón, les solicitamos a nuestros hinchas no viajar a Puerto Madryn y observar el partido a través de streaming”, dijo el equipo del barrio 9 de Julio.

La buena noticia para los hinchas del Lobo es que PDC y ADNSUR, en conjunto con Canal 12 de Puerto Madryn y la 100.1 MHz transmitirán el partido vía online. Así, los hinchas de Newbery podrán seguir de cerca la definición por los Cuartos de Final del Regional, con la ilusión de definir la llave en casa.