En un emocionante partido, Newbery y la CAI empataron 1 a 1 en La Madriguera. El Lobo jugó mejor y estuvo en ventaja durante gran parte del segundo tiempo. Sin embargo, no pudo mantener la ventaja que había conseguido y el Azurro se lo empató. Un punto más que valioso para el equipo de Gustavo Caamaño.

Gonzalo Tarifa abrió el marcador a los 33 minutos de la segunda etapa. El volante aprovechó un rebote de Luciano Iturrioz luego un mano a mano con el Flaco Domínguez y puso en ventaja a su equipo.

Parecía que el Lobo se quedaba con los tres puntos y le quitaba el invicto a la CAI. Sin embargo, en tiempo de descuento apareció Ezequiel Llesona por el segundo palo y conectó un centro al área que terminó dándole el empate a la CAI.

El gol Azurro fue un baldazo de agua para los jugadores del Lobo que le recriminaron al árbitro los minutos adicionados. Sin embargo, de nada sirvieron los reclamos, y todo terminó igualado en La Madriguera.

Con este resultado, la CAI mantiene el invicto pero relegó la punta que quedó en poder de Huracán, luego que venció a Portugués por 1 a 0 con gol de Jesús Molina.