A dos toques

Newbery sigue con vida y la CAI quedó al borde de la eliminación

Jorge Newbery derrotó a la Comisión de Actividades Infantiles por 2 a 0, en el partido correspondiente a la tercera fecha del Torneo Regional Amateur. Los goles fueron anotados por Tarifa y Iachetti. Con este resultado, el “Azurro” queda con muy pocas chances de logar una clasificación.
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on telegram
Share on email

Jorge Newbery logró vencer a la CAI por 2 a 0 en la tercera fecha del Torneo Regional Amateur y de esta forma suma sus primeros tres puntos para quedar como escolta de Huracán, que tiene seis unidades en este campeonato.

El “Lobo” encontró el primer gol en el primer tiempo a través de Gonzalo Tarifa, el delantero que en el primer partido ante Huracán fue suplente volvió a demostrar que está para el equipo titular en este plantel. El jugador recibió un centro al corazón del área y de cabeza definió al palo derecho del arquero.

La CAI intentó buscar el empate en la segunda etapa, pero el “Azurro” no estuvo fino y no pudo crear juego asociado en la mitad de la cancha para amenazar al “Aeronauta”. Cuando más amenazaba la CAI, apareció Nicolás Iachetti tras una jugada de Domínguez para sellar el 2 a 0 final.

Vinimos a buscar el triunfo este para seguir con vida en este torneo, por suerte juegamos mejor, fuimos aguerridos y tuvimos muchos huevos para llevarnos este triunfo”, dijo Iachetti a PDC, unas de las figuras de esta tarde.

Con este resultado, Newbery quedó en la segunda posición con tres unidades, mientras que la CAI todavía no pudo sumar puntos en este Regional y quedó en una posición muy complicada para lograr la clasificación.

 

Historias PDC

A dos toques