Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages

Newbery sigue preparándose para el comienzo del Regional

El "Lobo" continúa con sus entrenamientos pensando en la primera jornada del Torneo Regional ante su clásico rival, Huracán de Comodoro, el próximo 10 de enero en el Estadio Municipal de Km 3.

 

A poco más de diez días para el reinicio de la competencia, el conjunto dirigido por Javier Guerreiro no frena sus motores y avanza en la puesto a punto para la primera fecha del Regional Amateur. Este miércoles, el "Lobo" realizó su práctica en el césped sintético de Próspero Palazzo.

 

Entre sus filas ya cuenta con la presencia del último refuerzo Santiago Aguirre. El delantero entrerriano de 32 años, de pasos por Estudiantes de San Luis y Atlético Paraná, se sumó a los arribos de René Lima, Facundo Vega y Pablo César Barrientos para el próximo certamen.

 

 

 

Asimismo, se conoció que el futbolista Brian Vega no formará parte del plantel que encarará la competencia. Si bien se había sumado a la pretemporada de Newbery tras su experiencia en España -previamente jugó con CAI el inicio del Regional 2020-, en horas de esta tarde el jugador confirmó a PDC su alejamiento del equipo.

 

De esta manera, el equipo del barrio 9 de julio ajusta sus piezas para la primera jornada a disputarse el próximo 10 de enero ante Huracán de Comodoro Rivadavia, en un encuentro que se disputará en el Estadio Municipal de Km 3. Así lo acordaron entre los clubes, la Liga de Fútbol y el Ente Comodoro Deportes. 

 

TAMBIEN TE PUEDEN INTERESAR: