Newbery sumó un nuevo refuerzo: "Quiero aprovechar esta oportunidad"

Se trata de Lucas Pardo, un volante con una extensa trayectoria por el fútbol mendocino y con un breve paso por Colo Colo de Chile.

Publicado el lunes 2 de mayo de 2022
Newbery sumó un nuevo refuerzo: "Quiero aprovechar esta oportunidad"

Hizo sus primeros pasos en el Club Leonardo Murialdo, y luego en Las Paredes de San Rafael, Mendoza. Lucas es en el nuevo refuerzo de Newbery, el equipo de Sergio Busciglio que busca revancha en el Torneo Regional, tras haber quedado en la puerta del ascenso. Se trata de la tercera incorporación del Lobo, que ya sumó a Juan Sebastián Altamiranda y Matías "Tola" Martino.

Pardo fue oficializado esta tarde por el equipo de prensa del Lobo. Según indicó en sus redes sociales, el "volante cuenta con una larga trayectoria por el fútbol mendocino ya que jugó en Las Paredes (San Rafael), Independiente Rivadavia, Independiente (Calle Larga), Sportivo Balloffet y Deportivo Argentino. A su vez, tuvo un breve paso por Colo Colo (Chile)".

Con casi 30 años, el volante, asegura que quiere aprovechar esta oportunidad. "La quiero aprovechar de la mejor manera. La idea es ganar el torneo local y preparar a los refuerzos para el Regional. La intención es ascender si o si al Federal A", dijo al sitio Infobravo, previo a viajar a Comodoro Rivadavia.

Hotel Comodoro