Newbery ultima detalles para el primer partido ante J.J Moreno

El Lobo volvió a los entrenamientos tras el partido frente a Germinal. El cuerpo técnico busca ultimar detalles del equipo de cara al encuentro frente a J.J Moreno por los Cuartos de Final del Torneo Regional Amateur.

Publicado el lunes 3 de enero de 2022
Newbery ultima detalles para el primer partido ante J.J Moreno

Clasificación, descanso, fiesta y regreso a los entrenamientos. Así ha sido la última semana de Jorge Newbery, el único de Comodoro que continúa con vida en el Torneo Regional.

El Lobo comenzó el 2022 de la mejor manera. El último miércoles derrotó a Germinal desde los 12 pasos y de esa forma clasificó a los Cuartos de Final del certamen, donde ya quedó eliminado la CAI y Huracán.

El equipo de Sergio Busciglio este domingo volvió a los trabajos en campo para ultimar detalles de cara al encuentro con J.J Moreno de Puerto Madryn. 

Según confirmó el propio entrenador a PDC, ya el 31 a la tarde hicieron un regenerativo en la playa, y el domingo entrenaron en forma intercalada. Este lunes en tanto, el trabajo está pautado a las 17:30 en el Estado Municipal, donde entrenarán toda la semana, excepto por un día en que lo harán en una cancha de césped sintético, en escenario a confirmar. 

Luego el Lobo viajará al Golfo Nuevo, donde se jugará la ida. Mientras que en la vuelta definirá de local. Ese partido sería en La Madriguera, indicó el club en las últimas horas.