Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages

Newbery viajará con plantel completo rumbo a Neuquén

El director técnico Javier Guerreiro piensa en la final patagónica del Torneo Regional que afrontará el "Aeronauta" el próximo martes ante Independiente de Neuquén, en el Estadio Centenario. "Nos enfocamos en lo que podamos hacer para dañarlos", aseguró.

 

A cuatro días del duelo crucial que afrontará Jorge Newbery, el entrenador Javier Guerreiro expresó: “Estamos mucho mejor que en las fechas anteriores, porque habíamos llegado con mucha carga física, muchos ‘tocados’, lesionados -entre los que se destaca la ausencia de "Pitu" Barrientos-”, detalló a El Patagónico.

 

El pasado fin de semana, el "Lobo" derrotó por 3-1 a la Comisión de Actividades y logró quedarse con la Zona Patagónica Sur, dejando eliminados al "Azurro" y a Huracán. Para esta instancia final ante Independiente de Neuquén, Guerreiro aseguró: “ahora estamos bien. Gracias a Dios, contamos con todo el plantel y hemos recuperado a jugadores como Santiago Aguirre, que prácticamente no pudo jugar en el torneo por un desgarro, así que contamos con todos los jugadores”.

 

 

 

En cuanto a su rival, el DT "aeronauta" sostuvo: “Sabemos que es un equipo joven, que corre mucho, que presiona, que ataca mucho, que tiene jugadores inteligentes”. Asimismo, señaló que "nos enfocamos en lo que podamos hacer para dañarlos, así que tomaremos los recaudos necesarios pero también tenemos que lastimar. Es fundamental tener futbolistas con experiencia, que ya han jugado este tipo de definiciones, pero eso hay que hacerlo valer el día del partido”, concluyó.

 

Fotos: Pasta de Campeón

TAMBIEN TE PUEDEN INTERESAR: