Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Newbery y Huracán empataron en un partido caliente y con poco juego

El "Aeronauta" y el "Globo" empataron esta tarde 0 a 0 en un partido con pocas chances de gol y muy trabado. Sobre el final lo pudo ganar Huracán, pero Barrientos despejó sobre la línea. Con este resultado, el conjunto del barrio Industrial continúa liderando la tabla de posiciones.

 

Jorge Newbery y Huracán se enfrentaron esta tarde en La Madriguera ante un gran marco de público, en el partido correspondiente a la fecha 14 del campeonato de la máxima categoría del fútbol comodorense.

 

El “Aeronauta” y el “Globo” empataron 0 a 0 en un partido con poco juego, trabado y muy caliente. Las situaciones de gol de ambos fueron pocas y sobre el final Huracán tuvo una clara chance que Gastón Barrientos pudo sacar sobre la línea.

 

La gente y los hinchas le dieron el color a un partido gris y muy cortado por parte del árbitro Luis Fimiani. Con este resultado continúa todo de la misma forma en la cima del torneo y el conjunto de César Villarroel sonríe, ya que mantiene los tres puntos de diferencia ante su escolta Jorge Newbery.

TAMBIEN TE PUEDEN INTERESAR: