Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Newell´s confirmó al "Mono" Burgos como nuevo entrenador

Este domingo, Germán Burgos fue anunciado como nuevo DT de Newell´s Old Boys. El próximo martes asumirá al frente del plantel, en lo que será su primera experiencia como entrenador principal tras su salida del Atlético Madrid.

 

El Club Atlético Newell's Old Boys anunció la contratación de Germán Burgos como nuevo entrenador del primer equipo, tras acordar la firma del vínculo contractual hasta diciembre de 2021 y una opción para renovar por una temporada más.

 

"Desde el inicio de las charlas, el reconocido ex arquero de la Selección Nacional se mostró interesado en el proyecto integral deportivo de nuestra institución y aportó mucho de su parte para poder concretar finalmente el acuerdo y tomar el desafío de dirigir a la Lepra", detalla el comunicado oficial de la institución.

 

 

 

El Mono comenzará su ciclo en Newell's en el entrenamiento vespertino del próximo martes y el viernes frente a Unión de Santa Fe en el estadio Marcelo Bielsa hará su presentación oficial en el banco rojinegro, reemplazando a Frank Kudelka.

 

TAMBIEN TE PUEDEN INTERESAR: