Ni una menos: Gimnasia y Esgrima pidió justicia por Daniela Velasco

En el partido de esta noche ante Regatas, los jugadores de Gimnasia hicieron un minuto de silencio y pidieron justicia por el terrible femicidio de esta tarde.   Claudia Daniela Velasco había cumplido los 53 años el 25 de octubre pasado. Era docente, locutora y profesora de lengua. Vivía en Ciudadela, y tenía dos hijas. […]

Ni una menos: Gimnasia y Esgrima pidió justicia por Daniela Velasco

En el partido de esta noche ante Regatas, los jugadores de Gimnasia hicieron un minuto de silencio y pidieron justicia por el terrible femicidio de esta tarde.

 

Claudia Daniela Velasco había cumplido los 53 años el 25 de octubre pasado. Era docente, locutora y profesora de lengua. Vivía en Ciudadela, y tenía dos hijas. Este viernes 5 de noviembre, cerca de las 14:30 horas, la mató un hombre de dos puñaladas.

 

Miguel Ángel Asencio tiene 63 años, la esperó cerca del Colegio Perito Moreno, donde ella trabajaba. Se le fue encima y la atacó. Llevaba un cuchillo, y estaba decidido a terminar con su vida.

 

Esta terrible noticia enlutó a Comodoro Rivadavia y esta noche, en el partido entre Gimnasia y Regatas- que se disputó en el Socios Fundadores- los jugadores salieron a la cancha con carteles de “Ni una menos” y llevaron adelante un minuto de silencio por Daniela.