Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages

Nico Bubas por 100 en el fútbol italiano

El delantero chubutense alcanzó los 100 partidos con el Vibonese y lo celebró en sus redes sociales. ¡Espero que nuestro viaje juntos continúe por mucho tiempo!, dijo el capitán del equipo.

 

Desde esas lejanas tierras Bubas dialogó con Pasta de Campeón y respondió qué es lo que lo motivó a renovar su vínculo. “Encontré un club muy ordenado, chiquito porque no es uno de los clubes grandes, pero hay gente que trabaja bien, cumple con todo lo que te ofrece y no te hace faltar nada”, dijo hace unos meses Nicolás Bubas a Pasta de Campeón desde Italia.

 

El cariño que el delantero chubutense tiene con el Vibonese es reciproco y para los hinchas es uno de sus ídolos, no solo por su constante cuota de gol sino también porque es el capitán.

 

El romance esta a la vista y los 100 partidos que recientemente cumplió Nico Bubas en Vibonese son el mejor ejemplo. Fiel a su estilo el delantero lo agradeció en las redes sociales.

 

"Porque no es fácil hacer 100 apariciones con la misma camiseta ... Quiero agradecer a Us Vibonese por estos 3 años y 4 ligas que creen en mí, como persona y como jugador. Gracias a todos mis compañeros que he tenido en estos 3 años. Gracias al señor. Gracias a todos los fanáticos. Gracias Vibo Valentia! ¡Espero que nuestro viaje juntos continúe por mucho tiempo!", auguró el delantero.

 

TAMBIEN TE PUEDEN INTERESAR:

Post a Comment