Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Nicolás Casalánguida acentúa su idea en el campeón mexicano

El entrenador nacido en Comodoro Rivadavia analizó su actualidad con Fuerza Regia y valoró el trabajo de sus dirigidos, mientras se posicionan como punteros en la LNBP, de cara a los playoffs.

 

Dos victorias en serie ante Halcones de Xalapa y con cinco de los últimos seis con triunfos, el conjunto de Monterrey muestra credenciales de crecimiento abaladas por el trabajo del entrenador en jefe, "Nico" Casalánguida.

Publicidad

 

Bajo las bases de un lineamiento establecido y una idea que de a poco se ve plasmada en los jugadores, el ex entrenador de Gimnasia y Esgrima de Comodoro dialogó con PDC y valoró los últimos triunfos, pero también el trabajo del equipo y staff técnico.

 

"Estamos creciendo como equipo en cuanto a nuestro rendimiento", indicó Casalánguida sobre un Fuerza Regia que cuenta con una marca de 10 victorias y 6 derrotas en la Zona Este de la competencia mexicana.

 

 

 

 

El equipo situado en Monterreyr, viene de derrotar en dos duelos duros ante Halcones y se prepara para visitar a Astros de Jalisco.

 

"El Progreso se sostiene en el aspecto defensivo, y hay una marcada evolución en cuanto como nos pasamos el balón", analizó sobre una de las grandes fortalezas del equipo "regiomontano", equipo al que dirige en su primera temporada.

 

 

 

 

"Ganamos cuatro de los últimos 5 juegos y por eso en una Liga tan pareja ya estamos peleando los primeros puestos", agregó "Nico", quien comanda las ilusiones de un equipo que de menor a mayor muestra su valía de a poco, de cara a unos duros playoffs en México y que muestra de ello es que viene de promedia 24 asistencias en los encuentros frente a Halcones de Xalapa (25 y 23).

 

 

 

 

TAMBIEN TE PUEDEN INTERESAR: