Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Casalánguida, en cuenta regresiva para el comienzo del torneo en México

El entrenador comodorense palpita a menos de 50 días de lo que será el regreso a la competencia con Aguacateros de Michoacán en la Liga Nacional de Básquet Profesional. 

 

Nicolás Casalánguida y el conjunto michoacanero tendrán su segunda temporada juntos en el torneo mexicano de básquet.

 

Si bien Aguacateros no iba a disputar la edición 2020-21 de la LNBP un ambicioso proyecto integral del cual el ex Gimnasia y Esgrima será quien lo lidere, hizo que sea posible la continuidad.

 

"Faltan 50 días para el comienzo de una nueva temporada. Si bien todavía estamos en una de las fases más importantes que es el ARMADO del equipo, es un momento apasionante para cualquier entrenador, y uno de los más relevantes para conjugar los recursos físicos, técnicos, tácticos, y mentales que encuadran dentro de un sistema de trabajo y un límite presupuestario", indicó "Nico" en un posteo a través de sus redes sociales.

 

 

"Agradezco a la dirigencia de Aguacateros de Michoacán que me ha permitido tomar las decisiones para construir el nuevo equipo y a los más importantes, los JUGADORES que confiaron en este proyecto", agregó Casalánguida.

 

Por otro lado, en cuanto al armado del equipo, la institución mexicana informó que el ex Instituto de Córdoba, Rodney Green, se sumará nuevamente para el torneo que arranca el 11 de septiembre ante Astros de Jalisco como local.

 

El norteamericano de esta forma se sumará a Tristan Spurlock, Donald Sims, Alejandro Reyna, Daniel Girón, Facundo Piñero, Avry Holmes, Cristian Cortes.

 

Por último se espera la confirmación oficial por la llegada de Jerome Meyinsse, que según medios estaría cerrada, la institución "Verde" no lo confirmó.

 

En el caso del entrenador comodorense, quien se encuentra en Córdoba, llegaría la primera semana de Agosto a México, luego de las autorizaciones correspondientes y los trámites de rigor que se requieren en medio de las medidas sanitarias por la pandemia de coronavirus.

 

TAMBIEN TE PUEDEN INTERESAR: