Nicolás Ibarnegaray dirigió oficialmente un partido de Federal A

El árbitro profesional Nicolás Ibarnegaray de la Asociación Independiente de árbitros de la Liga de Fútbol de Comodoro Rivadavia este fin de semana tuvo su debut oficial en el Torneo Federal A. Fue designado por el Consejo Federal del Futbol Argentino y dirigió el partido que disputaron Cipolletti ante Villa Mitre en La Visera de Cemento.

Publicado el martes 26 de abril de 2022
Nicolás Ibarnegaray dirigió oficialmente un partido de Federal A

Nicolás Ibarnegaray árbitro integrante de la Asociación Independiente de árbitros de la Liga de Fútbol de Comodoro Rivadavia (LFCR) realizó su debut oficial dirigiendo un partido del Torneo Federal A designado por el Consejo Federal del Fútbol Argentino.

Este domingo 24 de abril, el árbitro representativo de Comodoro Rivadavia dirigió como juez principal el partido de la 5ta fecha de la Zona Sur del Torneo Federal A que Cipolletti superó por 1-0 a Villa Mitre. Lo acompañaron Agustin Lamberti y Rodrigo Moreno, ambos de Viedma.

El juez que representa a la LFCR es nacido en Salta y residente en Comodoro Rivadavia desde el año 2014, fue destinado a la Novena Brigada Aérea, es Cabo Principal de la Fuerza Área Argentina. Hizo la carrera militar en Córdoba, y se especializó para ser técnico de mantenimiento de aeronaves militares.

Trabajo que alterna siendo arbitro profesional de fútbol incorporado al staff de la AFA. Sumando partidos en la Liga de Fútbol de Comodoro Rivadavia, en partidos del Torneo local, y del Torneo Regional Amateur.

Este domingo tuvo su primer partido oficial en el Federal A como juez principal, luego de haber sido designado en el 2021 como cuarto árbitro en un partido entre Deportivo Madryn y Círculo Deportivo, también por Federal A.

 

 

 

Hotel Comodoro