Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Nicolás Ibarnegaray será el árbitro de Huracán-CAI este domingo

El domingo se jugará un partido clave en el Torneo Regional Amateur entre el “Globo” y el “Azurro”, por la anteúltima fecha del campeonato. El comodorense Nicolás Ibarnegaray será el juez del encuentro.

 

Huracán de Comodoro se jugará sus últimas fichas para tratar de clasificar a la siguiente fase este domingo a las 17:10 horas, ante la Comisión de Actividades Infantiles que si consigue una victoria logrará la clasificación a una fecha de que culmine el grupo.

 

El “Globo” todavía tiene chances, ya que si logra derrotar al “Azurro” por dos tantos dependerá del último partido entre Newbery y CAI. Los de Villarroel se aferran a esa chance y saldrán en busca del batacazo.

 

Por su parte, los de Nicolás Segura y Andrés Silvera dependen de ellos mismos. Si logran una victoria este domingo, tendrán el pase asegurado a los cruces y la última fecha ante Newbery se jugará de compromiso.

 

Este miércoles se conoció que la terna para el partido del domingo será comodorense. Como juez principal fue designado Nicolás Ibarnegaray, mientras que Diego Schoff y Maximiliano Selg serán los asistentes del encuentro.

TAMBIEN TE PUEDEN INTERESAR: