Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages

Nicolás Segura hizo autocrítica por la eliminación de CAI

El entrenador del “Azurro” habló con Pasta de Campeón y se refirió a la derrota que sufrió su equipo ante Jorge Newbery.

 

El Club Atlético Jorge Newbery ganó el partido que tenía que ganar. Esta tarde, el “Aeronauta” se impuso ante la Comisión de Actividades Infantiles por 3 a 1 con goles de Jorge “Coky” Aynol, Mauro Villegas y Oscar Marchant. Mientras que Marcos Rilo descontó para el “Azurro” sobre el final del primer tiempo.

 

Nicolás Segura, director técnico de la CAI, dialogó con PDC y se refirió a la derrota que sufrió su equipo. “Fue una derrota dura, vinimos a intentar ganar el partido. Fue un partido abierto, el equipo reaccionó bien ante el gol de Newbery, terminamos el primer tiempo bien. Nos convirtieron demasiado fácil y eso en este torneo te complica”, expresó.

 

“El equipo se había plantado bien el segundo tiempo hasta que nos hicieron el gol y eso nos derrumbó. En un buen momento nuestro nos golpearon. El futbol es así, hay que levantarse y seguir”, agregó el entrenador “Azurro”.

 

Luego, Segura expresó que las lesiones y expulsiones que sufrió la CAI no incidieron en el resultado de este domingo ante el "Lobo". “Cambiamos mucho la manera de jugar mientras iba transcurriendo todo. No creo que el resultado de hoy tenga que ver con las expulsiones y lesiones que tuvimos, me parece que el equipo hoy tuvo 25 minutos muy buenos, pero el tercer gol nos terminó de matar. El futbol tiene estas cosas. En una desconcentración o una jugada del rival te ganan el partido. Felicitamos a Newbery y esperemos que les vaya bien porque el futbol de Comodoro lo necesita”, sentenció.

 

¡REVIVÍ LO MEJOR DEL TRIUNFO DE JORGE NEWBERY ANTE CAI!

 

TAMBIEN TE PUEDEN INTERESAR: