Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Nicolás Segura valoró la actitud de la CAI por la remontada

El entrenador de la CAI analizó la victoria de esta tarde ante Huracán en el estadio municipal de Comodoro Rivadavia.

 

Con goles de Mauro Jofré, Marcos Rilo (de penal) y Matías Vargas, la Comisión de Actividades Infantiles venció 3 a 2 a Huracán por la segunda fecha del Torneo Regional Amateur.

 

Nicolás Segura, director técnico del “Azurro”, dialogó con Pasta de Campeón y dio sus sensaciones del triunfo. “El equipo demostró que llegó bien al arranque. Tuvimos una desgracia porque empezamos perdiéndolo, pero el balance en general es bueno por el carácter del equipo. Sabemos que estamos lejos del techo, pero de esta manera el equipo va a ser competitivo”, expresó.

 

“Tenemos gente por afuera que va bien y, si nosotros lográbamos circular en la mitad de cancha, ellos iban a intentar cortarnos y nos liberaban los laterales. Empezamos a jugar con eso. Jugamos un partido muy parecido al que pensábamos”, agregó Segura.

 

Por último, el compañero de la dupla técnica de Andrés Silvera expresó que “el equipo estuvo compacto y agresivo. También hay que tener en cuenta que estuvimos mucho tiempo sin jugar y no es lo mismo entrenar que jugar. Estoy contento porque arrancamos ganando, pero es la segunda fecha, no hay nada dicho”.

 

TAMBIEN TE PUEDEN INTERESAR: