Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Nicolás Segura y su salida de la CAI: “Era una decisión tomada en conjunto hace un año”

La dupla técnica de Comisión de Actividades Infantiles dio un paso al costado luego de no haber clasificado a la siguiente instancia del Torneo Regional. Nicolás Segura dialogó con PDC sobre la decisión que tomaron y realizó un balance de los tres años al frente del cuerpo técnico del “Azurro” junto a Andrés Silvera.

 

Etapa cumplida para Nicolás Segura y Andrés Silvera como entrenadores de la primera división de Comisión de Actividades Infantiles. Nicolás Segura en dialogó con Pasta de Campeón, confirmó su salida del primer equipo, decisión que desde hace varios meses tenia acordada con los dirigentes.

 

Es algo que ya estaba hablado con Andrés  y el club desde enero del año pasado antes de la pandemia, íbamos a dirigir uno más y listo a no ser  que obviamente ascendiéramos, se dio que se cortó por la pandemia después de terminar la primera ronda y arrancó con este torneo corto, no había mucho que hablar, era una decisión tomada en conjunto hace un año”, explicó Segura.

 

La idea y la propuesta de la dirigencia es que ambos continúen ligados a la institución trabajando en el área de fútbol: “no pasó nada malo en el medio y de todos lados necesitábamos un poco de aire, por suerte jamás tuvimos un cruce ni con los jugadores y menos con los directivos por lo que podemos seguir haciendo cosas, así que veremos que podemos acomodar pero la idea es que sigamos vinculados al club”, aseguró el ex técnico del “Azurro”.

 

Por último, realizó un balance de los años al frente del cuerpo técnico de la CAI: “el balance lo considero bueno, fue una planificación de tres años para ascender y perdimos una final con Boxing en el tercer año. Si solo sirve ascender fue un fracaso, pero claramente no lo considero así, porque llegar a una final después de 16 partidos no es fácil y se formaron jugadores que hoy ya no están y que pudieron arrancar sus carreras, como Cristian García (que paso por el Nacional B hoy jugador en Ecuador), Brian Orosco (Villa Dalmine y Grecia), Germán “Colo” Martínez y Luis Oyarzo en Chile”.

 

Para mi ver que arrancamos todos juntos, que crecimos, llegamos a una final y ellos pudieron hacer sus carreras es una alegría, que el que no lo vive quizá no lo entienda, porque en el medio se viven muchas cosas lindas y no tantas que hay que saber llevar como una familia, y eso es CAI, una familia. Por eso digo si el  balance positivo es solo por ascender claramente no lo logramos, el camino siento que fue más que satisfactorio”, destacó Nicolás Segura quien seguirá vinculado a la institución, pero ya no, al frente del primer equipo.

TAMBIEN TE PUEDEN INTERESAR: