Nicolás Vazzoler dejó de ser el entrenador de Guillermo Brown

Tras la derrota de Brown ante Independiente Rivadavia como local, Nicolás Vazzoler dejó de ser el director técnico del conjunto de Puerto Madryn. Javier Rodas se hará cargo de forma interina.   Guillermo Brown de Puerto Madryn sufrió una dura derrota como local este domingo en el Raúl Conti, ante Independiente Rivadavia de Mendoza. La […]

Nicolás Vazzoler dejó de ser el entrenador de Guillermo Brown

Tras la derrota de Brown ante Independiente Rivadavia como local, Nicolás Vazzoler dejó de ser el director técnico del conjunto de Puerto Madryn. Javier Rodas se hará cargo de forma interina.

 

Guillermo Brown de Puerto Madryn sufrió una dura derrota como local este domingo en el Raúl Conti, ante Independiente Rivadavia de Mendoza. La Banda cayó por 2 a 0 y de esta forma quedaron en la última posición de la Zona B.

 

Tras este duro golpe, la dirigencia decidió ponerle punto final a la etapa de Nicolás Vazzoler en el club. “El Club Guillermo Brown informa que Nicolás Vazzoler finalizará, de común acuerdo, su contrato con nuestra institución. Agradecemos, tanto a él como a su cuerpo técnico, su profesionalismo durante el tiempo que han formado parte del club”, explicaron en el comunicado.

 

De esta forma, el coordinador de las divisiones inferiores, Javier Rodas, quedará a cargo de la primera división de forma interina en las últimas dos fechas del campeonato.