A dos toques

No es por ahí: El canto racista de los hinchas argentinos contra Mbappé que se viralizó en las redes sociales

En plena transmisión de un reconocido canal deportivo, un grupo de fanáticos expusieron una dura canción que se hizo tendencia.
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on telegram
Share on email

En Argentina hay mucha ilusión con el Mundial de Qatar y en las calles del país del Medio Oriente, las camisetas celeste y blanca comienzan a relucirse.

El apoyo de los argentinos se hace notar con las banderas, pancartas, cotillón y cánticos. Aunque uno de ellos se hizo viral y tiene una letra totalmente repudiable

Dicha canción está dirigida hacia la Selección de Francia, generando polémica por sus expresiones racistas y desatinadas. Este pudo conocerse en plena transmisión de un programa de TyC Sports.

En esta oportunidad, en plena transmisión, un grupo de hinchas dirigieron sus palabras  directamente a Kylian Mbappé y al origen africano de los jugadores franceses.

El polémico video se hizo popular rápidamente en redes sociales, donde muchos celebraron la “originalidad” de los hinchas para componer una canción tan ofensiva para sus rivales, mientras que otros la criticaron y la tomaron como discriminatoria. Justamente en un país que organizará la Copa del Mundo en medio de posturas claramente homofóbicas, machistas y discriminatorias.

Historias PDC

Otros deportes