A dos toques

“No hay nada que agradecerle”: Un miembro del Consejo de Fútbol de Boca habló sobre la “ayuda” de River

El histórico ídolo habló sobre el nuevo título de Boca y según su visión, el “Xeneize” no tiene motivos para darle las gracias a su eterno adversario. A pesar de eso, remarcó que River dejó el fútbol “limpió”.
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on telegram
Share on email

Mauricio “Chicho” Serna habló desde Quito dónde encabeza la delegación del fútbol femenino de Boca Juniors que clasificó a la final de la Copa Libertadores de América por primera vez en su historia.

El histórico ídolo valoró el triunfo del equipo ante Deportivo Cali por penales: “Es la primera vez que un equipo argentino llega a una final de copa. El fútbol femenino no es ajeno a la historia del club”, inició.

En cuanto al balance del 2022, aseguró que “fue un año maravilloso, con altibajos… donde atravesamos dificultades, momentos de tensión y duras críticas, pero al final el balance es favorable para nosotros”, agregó.

Boca a lo largo del campeonato fue el que más ganó, si bien le faltó juego”, reconoció y aseguró que por la dramática definición del domingo “El cagazo apareció”, remarcó entre risas en diálogo con Radio Mitre.

Por otra parte, fue contundente sobre la “ayuda” que le brindó su eterno rival, clave en la obtención del nuevo título. “No hay que agradecerle a River, porque el empate nuestro en la cancha de Racing fue el que nos hizo salir campeones. No le agradecería a Armani por el penal que atajó”, sentenció.

Por último, remarcó que “No me sorprendió la actitud de los jugadores de Independiente y de River, fue un momento importantísimo para el fútbol argentino, atrás quedaron las dudas y los pensamientos malicioso, gano el fútbol argentino. Independiente y River dejaron el fútbol limpio”.

Historias PDC

A dos toques