Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

“No hay palabras para poder cumplir el sueño de ver la cancha vestida de verde”

El presidente de Diadema, Oscar Vázquez, se mostró emocionado tras el anuncio de Juan Pablo Luque y la firma del convenio que le permitirá al club tener su cancha de fútbol 11 de césped sintético.

 

En Diadema Argentina, el jefe comunal reinauguró la tribuna techada del club, la más antigua de la Patagonia, y firmó un convenio para la colocación de césped sintético en la cancha de la institución. La compra y colocación del césped estará a cargo de la Municipalidad, mientras que el trabajo de movimiento de suelo será realizado por la empresa Capsa, con asiento en el barrio. Además, el club se hará cargo de la construcción del cerco perimetral.

 

Estuvieron presentes el exintendente Carlos Linares; el gerente regional de Capsa, Flavio Tubo; el presidente del Club Argentino de Diadema, Oscar Vázquez; Antonio "Kelo" Carrizo, presidente de la Liga Fútbol de Comodoro Rivadavia; funcionarios municipales, concejales y jugadores del club.

 

El presidente del club de Diadema sostuvo que la obra encarada por el Municipio ayudará a mantener vivo el patrimonio de la institución. “Es la única tribuna techada de la Patagonia y con sus arreglos nos permite mantener con vida al espacio que fue construido en 1954. No hay palabras para poder cumplir el sueño de ver la cancha vestida de verde”, destacó en relación al nuevo anuncio.

 

Además, el presidente del Ente Comodoro Deportes, Hernán Martínez subrayó el momento histórico que está viviendo el club y ponderó la decisión del intendente de invertir en las instituciones deportivas de la ciudad. “Invertir en un club es invertir en la comunidad porque lo va a disfrutar la gente. Hay un Estado que tiene decisión de invertir en el deporte y tiene la decisión de invertir en cada uno de los vecinos. El deporte de Comodoro se merece esto”, afirmó.

TAMBIEN TE PUEDEN INTERESAR: