En un diálogo del programa F90 transmitido por ESPN, Agüero habló con los periodistas desde Ecuador, a la espera de lo que será “La Noche Amarilla”, un partido que organiza el Barcelona de ese país en Guayaquil.
La reaparición del Kun ante las cámaras fue con todo: en la entrevista aprovechó para chicanearlo a Sebastián Vignolo en cuanto a de qué cuadro es hincha el periodista.
Durante la charla, Vignolo hizo referencia al color amarillo del buzo del Barcelona de Ecuador que tenía puesto Sergio Agüero. A lo que el exdelantero de la Selección Argentina, rápido de reflejos, aprovechó para comentar que ese color a Vignolo le gusta mucho.
“A vos te gusta porque es amarilla”, en una clara alusión de que el Pollo sería hincha de Boca.
El Kun quemando al pollo Vignolo djdkdkkdpic.twitter.com/k6awJFWRtQ
— 𝙢𝙖𝙪𝙧𝙤 {𝕮𝖆𝖒𝖕𝖊𝖔𝖓 𝖉𝖊𝖑 𝖒𝖚𝖓𝖉𝖔 🇦🇷} (@93juanfer) January 27, 2023
Pero, en seguida, Vignolo trató de salir indemne de la situación: “Sí, me gusta el amarillo y negro de Peñarol, me encanta, me parece espectacular. Además, es un color que me queda bien”.
Pero el Kun redobló la apuesta: “La blanca y roja no te queda bien (haciendo referencia a los colores de River). Yo cuando te veo, te veo más con estos colores”.
Y claro, todo se desmadró: “¿Estás loco vos? Vos me viste con la remera la roja y blanca y dijiste que me quedaba pintada”, respondió algo acalorado Vignolo.