A dos toques

“No nos hagan viajar al pedo”: Central Córdoba picanteó a Vélez tras confirmarse el partido postergado

A través de sus redes sociales, y acudiendo a la ironía como forma de expresión, el Ferroviario salió con todo a recordar la desorganización que lo perjudicó el día de la suspensión y se despachó con comentarios sin filtro.
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on telegram
Share on email

La organización del torneo de la Liga Profesional (LPF) hizo oficial esta noche el cambio de escenario, que será la Bombonera, para este partido de la 19na. Jornada que se disputará desde las 19.00.

El campo de juego ubicado sobre la avenida Juan B. Justo al 9200 será utilizado este sábado por la banda de rock Ciro y Los Persas, quienes brindarán el último concierto antes de viajar a Qatar para observar el Mundial de fútbol. Y el sábado 29, el estadio Amalfitani estará ocupado por el artista colombiano de pop, reggaetón y trap latino, Maluma.

El Ferrovario no olvidó lo que sucedió en aquella ocasión cuando la confirmación de la postergación llegó a último momento, con un plantel que ya se había movilizado ocasionando gastos cercanos a los tres millones de pesos, y la dirigencia acusó que había consultado previamente a su par del Fortín para consensuar una reprogramación -el equipo de Liniers tenía la agenda muy cargada por esos días- sin obtener respuesta. La explicación oficial, que no convenció a los santiagueños, fue que la Policía de la Ciudad vio saturada su capacidad de ofrecer operativos ante el encuentro que se jugaba también ese día en el estadio de Huracán y el recital de Dua Lipa.

Ahora, Central Córdoba volvió a la carga en redes y, citando la noticia del nuevo día, horario y escenario confirmada por Vélez, lanzó sin filtro: “No nos hagan viajar al pedo de nuevo”.

Por otra parte, y no conforme con ello, la cuenta oficial de la institución que visitará a Vélez Sarsfield confirmó el encuentro con un irónico “Éste sí se juega”, para seguir el show de chicanas futboleras entre Central Córdoba y el ‘Fortín’. 

Historias PDC

Otros deportes