A dos toques

“No puedo soportarlo”: La mamá de Messi sorprendió con una cruda confesión en la previa de la semifinal del Mundial

Celia Cuccittini, madre del astro argentino, contó cómo vivió la definición ante Países Bajos y palpitó el partido ante Croacia con una contundente declaración.
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on telegram
Share on email

Argentina jugará este martes un duelo crucial ante Croacia por la semifinal del Mundial de Qatar y buscará alcanzar el juego decisivo del domingo ante el ganador de Francia – Marruecos.

El camino no fue fácil para el seleccionado nacional que vivió momentos de alta tensión en el juego ante Países Bajos, partido que se definió desde el punto de penal.

Precisamente, dicho cotejo fue observado por Celia María Cuccittini, la madre del astro argentino, que vivió el encuentro a flor de piel y comentó que no sabe si podría soportar otro encuentro de ese estilo.

Esta información se conoció a partir de un audio den el programa LAM, donde la mujer se mostraba muy sincera. Según se pudo saber, la madre del 10 comentó: “Fue un sufrimiento, esto es terrible, no puedo soportar otro partido así porque creo que me muero”.

Soccer Football – FIFA World Cup Qatar 2022 – Quarter Final – Netherlands v Argentina – Lusail Stadium, Lusail, Qatar – December 9, 2022 Antonela Roccuzzo, wife of Argentina’s Lionel Messi, and Celia Maria Cuccittini, mother of Argentina’s Lionel Messi seen inside the stadium before the match REUTERS/Kai Pfaffenbach

“Siempre estamos sufriendo… pero ojalá que Dios nos siga iluminando y que se nos dé de una vez por todas”, detalló.

La razón de estos comentarios era que la mujer no solo se encuentra entusiasmada por el resultado del mundial, pero también por como esté su hijo, por lo cual también estaba preocupada por él.

Historias PDC

A dos toques