A dos toques

“No queremos a Argentina”: Júlio César, el arquero que se “comió” 7 goles con Alemania, alentará a Francia en la final

El exfutbolista no dio vueltas para remarcar que tiene su candidato para apoyar este domingo en el decisivo partido de la Copa del Mundo.
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on telegram
Share on email

Sin vueltas.Julio César tiene candidato para la final del Mundial de Qatar: “Yo, como brasileño, tengo que apoyar a Francia“, dijo con una sonrisa.

El ex arquero de la Selección de Brasil aseguró que “adoro a Messi. Para mí él es increíble, sensacional, es bonito verlo jugar. Pero existe esa rivalidad saludable entre Brasil y Argentina. Si Brasil estuviera en la final obviamente los argentinos estarían en contra nuestra. No vamos a ser hipócritas en este momento”, señaló en Doha.

El ex futbolista que formó parte del histórico 7-1 ante Alemania, participó este pasado jueves de un partido entre leyendas de la FIFA, aseguró que los “amantes del fútbol que no son brasileños están haciendo mucha fuerza para que Messi se lleve la Copa debido a su historia, por la carrera que ha construido hasta ahora”.

«Cualquier eliminación es mala. Porque uno se programa, hace todo un trabajo interno, se prepara bien. Creo que no fue diferente con la selección brasileña. Vimos cómo estaba de unida la ‘Seleção’, ellos lo demostraban», sostuvo en relación al desempeño del selectivo de su país.

“Pero lamentablemente el fútbol es fútbol. Y a veces ni los mejores ganan. Entonces creo que de esa forma se saca algún tipo de aprendizaje para llevar al Mundial de 2026”, apuntó resaltando su apoyo a Francia.

Historias PDC

A dos toques