No quiere que clasifique: El “Cabezón” Ruggeri le tiró un palo en vivo a Chile

La Selección Argentina clasificó al Mundial de Qatar 2022 tras el empate ante Brasil en San Juan y gracias a la posterior derrota de Chile ante Ecuador. El conjunto nacional es la decimotercera selección en lograr el pasaje al certamen que se desarrollará en el país asiático.

No quiere que clasifique: El “Cabezón” Ruggeri le tiró un palo en vivo a Chile

A falta de cuatro fechas para el final del clasificatorio restan definir el equipo que jugará el repechaje y dos cupos más para la cita mundialista. Oscar Ruggeri definió en ESPN F90 cuál es uno de sus candidatos y disparó contra la "Roja".

Luego del editorial de Sebastián "Pollo" Vignolo acerca del mal presente de Uruguay en las Eliminatorias abrió juego en la mesa del programa y uno de los primeros en dar su parecer fue el excampeón del mundo en 1986: "No puede seguir así, sino está afuera. Argentina le tiene que ganar a Chile el próximo. Quiero que le ganemos porque así el 'Flaco' Gareca mete a Perú allá arriba", sostuvo.

El conjunto peruano está un punto por encima de los chilenos que no la tienen nada fácil en los últimos cuatro partidos (Argentina, Bolivia, Brasil y Uruguay). "No me interesa cómo les vaya, que se arreglen. Argentina está adentro y ahora hincho por Perú. Si tengo que elegir entre Chile y Uruguay, elijo Uruguay", aseguró Ruggeri. Cabe destacar que la "Celeste" no está en su mejor momento y comparte puntaje con la "Roja" que tiene mejor diferencia de gol.