A dos toques

“No quiero que se agarren a trompadas”: Vignolo tuvo que meterse en una discusión caliente para frenarla

Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on telegram
Share on email

Mariano Closs abrió juego en la mesa de su programa acerca del presente del jugador de Independiente Gerónimo Poblete. El “Rojo” le abrió las puertas tras llegar desde Ucrania en plena guerra con Rusia, sin embargo, Lanús le hizo una oferta para continuar su carrera allí y está todo encaminado para que se concrete. Esto generó malestar en la dirigencia del club de Avellaneda y los mencionados panelistas se cruzaron con distintas opiniones sobre el tema, obligando a Vignolo a interceder.

Mariano Juan se mostró a favor de los futbolistas en sus decisiones: “Vos estás del lado del patrón siempre. Yo estoy del lado de los jugadores, del trabajador siempre”. Leo Gabes no se guardó nada y le respondió defendiendo a los directivos: “¿A vos te parece que los dirigentes no son trabajadores? Están trabajando en el club”. Juan escuchó atentamente y lanzó: “No, no son trabajadores”.

Esto enfureció a Gabes que soltó: “No compares el fútbol con otros trabajos. Vos te ponés del lado del jugador y hay un técnico que agarra tres equipos en 19 días y a nadie le importa nada. Entonces basta con que en el fútbol son todos santos. A lo que su compañero contestó: “Para mí el trabajador tiene la razón, es mi postura de la vida, no me quieras cambiar de postura”.

Leo Gabes, ya enojado por la situación cruzó con todo a Mariano Juan: “No flaco, si no hay una buena persona… O sos un buen tipo o no lo sos”.

Tanto Mariano Closs como Sebastián Vignolo se sorprendieron y el mismo “Pollo” trató de frenar el debate: “La palabra ‘Flaco’ es trompada eh. No quiero que se agarren a trompadas. Y si lo hacen, en vivo”.