Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

No se olvida de sus raíces: el mensaje de Quique Ruiz a “La Súper” por su aniversario

La Súper Económica es una de las escuelitas infantiles más reconocidas y antiguas de Comodoro Rivadavia. Por allí pasaron reconocidos jugadores, entre ellos, Pablo “Quique” Ruiz, quien hoy juega en la MLS de Estados Unidos. El volante no se olvida de su querida escuelita y mandó saludos por su aniversario número 29.

 

Pablo Ruiz es sin dudas el último gran jugador que vio nacer Comodoro Rivadavia. Actualmente vive un gran presente en la MLS de Estados Unidos vistiendo los colores del Real Salt Lake y se prepara para el arranque del campeonato el próximo sábado.

 

“Quique” comenzó a jugar al fútbol en la escuelita “La Súper Económica”, quienes estuvieron festejando el aniversario número 29. Ruiz no se olvida nunca de sus raíces y decidió mandar un video saludando a “La Súper” en este cumpleaños.

 

“Siempre tengo los recuerdos de mis comienzos, de cómo arranque y llegué a ser jugador profesional. Darle un gran saludo a Mónica Manquemilla que me vio jugar y confió en mí. Les deseo lo mejor a todos y que los nenes de La Súper puedan cumplir sus sueños”, comentó Quique.

 

TAMBIEN TE PUEDEN INTERESAR: