Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Noche de récord para tres jugadores del "Verde" frente a Hispano

El equipo de Comodoro no sólo cosechó una importante victoria por la Reclasificación ante los santacruceños, sino que además Jonatan Treise, Juan Manuel Rivero y Sebastián Vega superaron marcas personales o históricas de la Liga Nacional de Básquet.

 

Gimnasia y Esgrima venció por 81 a 69 a Hispano Americano en el primer juego de la serie, al mejor de tres, en busca del pase a los cuartos de final de la actual temporada.

 

El Departamento de Estadísticas de la Liga Nacional de Básquet, luego del triunfo publicó tres datos que tienen como protagonistas a "Jony2, "Pitu" y "Seba" ante los de Río Gallegos.

 

 

Gritá 200 "Pitu"

 

El escolta nacido en la localidad santafesina de Gálvez completó su doble centena como jugador del "mens-sana".

 

De dilatada trayectoria, Rivero arribó a Gimnasia y Esgrima allá por la temporada 2016 como reemplazo temporario en el que -en aquel entonces- dirigía Gonzalo García y finalmente no sólo se quedó en el plantel hasta la actualidad, sino que supo ganarse el corazón del hincha.

 

 

 

Un centenar de duelos con la del "Verde" para Treise

 

"Jony" disputó con el de ayer, su juego número 100 con la camiseta de la "Magia Verde" para el nacido en Misiones, pero que se inició en el profesionalismo con la camiseta de Conarpesa Deportivo Madryn.

 

Treise, que arribó a finales de la temporada 2018/19 tuvo la chance de demostrar su valía y experiencia como base nacional y Comodoro cobijó a él y su familia.

 

 

 

 

Vega, récord en playoffs

 

El alero del equipo de Comodoro que este jueves tuvo una actuación valiosa en la victoria de Gimnasia ante Hispano, con 30 puntos, le permitió batir una marca personal en el comienzo de los playoffs de la temporada 2020-2021 para el conjunto dirigido por Leonardo Martín Villagrán.

 

Sus tres decenas anotadas durante el juego 1 de la serie, lo erigieron como su récord en playoffs para el alero oriundo de Gualeguaychú.

 

Su máxima esta temporada fue de 37, pero en playoffs superó sus 21 alcanzados tras disputar 85 juegos en series de post temporada.

 

 

 

 

Foto principal: Liga Nacional de Básquet

TAMBIEN TE PUEDEN INTERESAR: