A dos toques

¿Nos ilusionamos? Messi mantuvo una reunión en Rosario con Heinze y Maxi Rodríguez

Lionel Messi, capitán y emblema del seleccionado argentino que se consagró campeón del mundo en Qatar el domingo pasado, fue recibido por el director técnico de Newell’s y excompañero suyo en los Mundiales de Alemania 2006 y Sudáfrica 2010, en el barrio Kentucky, donde ambos residen.
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on telegram
Share on email

Este miércoles Lionel Messi se encontró con el actual director técnico de Newel’s Old Boys de Rosario, Gabriel Heinze, en un barrio cerrado de las afueras de la ciudad, en un encuentro que alimentó la posibilidad de la vuelta del delantero.

Heinze y Messi se conocen muy bien, ya que jugaron juntos en la Selección Argentina en los Mundiales de Alemania 2006 y Sudáfrica 2010.

Además, informan que el capitán argentino se vio con otros jugadores rosarinos ilustres, como Maxi Rodríguez, quien también lo quiere convencer de volver.

En cuanto a la situación contractual de Messi, tiene un vínculo con el PSG hasta junio del 2023, con posibilidad de renovarlo por un año más, aunque aún no han habido charlas, por lo que en seis meses quedará libre, y podrá llegar a Newell’s

Historias PDC

Otros deportes