Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

"Nos ofrecieron 100 técnicos por Whats App por estas horas"

El presidente de Brown de Madryn, Carlos Eliceche, habló este mediodía sobre la salida del entrenador Marcelo Broggi."Es una decisión difícil porque es un equipo técnico muy trabajador", comentó.

 

“La Banda” de Puerto Madryn vive horas turbulentas con la salida del entrenador Marcelo Broggi. El DT no consiguió buenos resultados en este campeonato de la Primera Nacional y la próxima fecha, ante Almagro, será el último partido que dirija.

 

Este mediodía, el presidente del club, Carlos Eliceche, habló en Cadena Tiempo sobre la salida del entrenador y explicó cuáles fueron los motivos para tomar esta decisión.

 

"No hubo conflicto pero no se dan los resultados. Si bien armamos un plantel sin expectativa de ascender siempre aspiramos a ser representativos en la categoría y en 13 partidos ganamos uno”, comentó el dirigente.

 

"Es una decisión difícil porque es un equipo técnico muy trabajador. Tenemos una muy buena relación. Dirigirá frente a Almagro y luego buscaremos otro director técnico”, comentó Eliceche.

 

Sobre quién será su reemplazante, el presidente del club comentó que “si en la próxima fecha no tenemos entrenador, es posible que lo haga Javier Rodas. Nos ofrecieron 100 técnicos por Whats App en estas horas".

 

 

TAMBIEN TE PUEDEN INTERESAR: