A dos toques

¡Nos subimos todos a la Scaloneta: Así es el micro que trasladará a la selección durante la caravana

En las redes sociales, aparecieron imágenes del transporte ploteado con la imagen de los jugadores es el que utilizará la “Albiceleste” en su recorrida por el Obelisco.
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on telegram
Share on email

Este martes por la madrugada, los futbolistas de la Selección Argentina arribarán al país y el micro que los llevará al Obelisco, ya está preparado y se encuentra en el predio de Ezeiza.

Cuando el micro recorrió la calle para entrar al complejo, las personas en el lugar estallaron en aplausos mientras la expectativa no para de crecer. “Campeones del mundo”, expresa un texto en el colectivo que es acompañado por tres estrellas doradas que representan los tres Mundiales que ganó Argentina ya que se consagró en 1978, 1986 y 2022.

Mientras arribaba, el micro fue escoltado por patrulleros de la Policía y un grupo de personas de seguridad cerró el camino para que ningún auto pueda pasar y dejar liberada la calle. Con el colectivo ya estacionado, solo resta esperar a que los jugadores lleguen con la copa desde Qatar para que se transforme en una jornada histórica.

Con respecto a lo que será el camino hacia el Obelisco, iniciarán el recorrido por la autopista Ricchieri, luego doblarán en la 25 de Mayo y por último llegarán a la 9 de Julio para terminar un camino histórico y glorioso para seguir coronando el gran logro.

Historias PDC

A dos toques