Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

"Nos vamos a preparar lo mejor posible"

El presidente de Huracán, Cristian Cancellieri, dialogó con Cadena Tiempo sobre el Regional y comentó que “sería un crimen no continuar después de haber pasado de fase”. Además, se refirió a las próximas elecciones presidenciales: “creemos que el indicado a sustituirme es Elías Guzmán”.

 

Huracán será uno de los representantes en el próximo Torneo Regional Amateur. De esta forma lo confirmó el actual presidente de la institución, Cristian Cancellieri. Mientras se termina de definir el regreso a los entrenamientos, el “Globo” buscar refuerzos para armar el equipo.

 

“Sería un crimen no continuar después de haber pasado de fase en el pasado Regional. Esta semana vamos a darles el ´ok´ para participar en el Regional. Nos vamos a preparar lo mejor posible”, explicó a Cadena Tiempo.

 

“Tenemos para arrancar 17 jugadores. Estamos haciendo gestiones para traer de nuevo a los tres jugadores del Valle: Chiquichano, Castillo y Garino. A ellos los contamos. Más los jugadores de afuera”, explicó.

 

 

Sobre las próximas elecciones presidenciales en el club, comentó que "la idea es que yo de un paso al costado en las próximas elecciones. Creemos que el indicado a sustituirme es Elías Guzmán".

 

"Hoy somos más de 60 personas en la comisión. Tenemos un grupo muy grande para darle lo mejor al club. Este último tiempo el creció mucho Huracán", finalizó.

 

TAMBIEN TE PUEDEN INTERESAR: