Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages

Nueva fecha y estadio para la final de Newbery ante Independiente

La definición de la Zona Patagónica sufrió una nueva modificación, pues ya que se iba a disputar el miércoles y el estadio sería "La Chacra", con el "Rojo" neuquino como local, en las últimas horas cambiaron nuevamente. El Presidente de la Liga de Fútbol de Comodoro, Antonio Carrizo había adelantado que podrían realizarse tales alteraciones. Conocé cuándo y dónde jugará el "Lobo".

 

La visita de Jorge Newbery a Independiente de Neuquén por la final de la Zona Patagónica se jugará finalmente el próximo día martes 16 de febrero y no el 17 como habían confirmado desde el Consejo Federal este jueves.

 

A este cambio se le suma, de acuerdo a lo publicado por Ascenso del Interior, que habrá un a modificación en el estadio donde se desarrollará tal duelo.

 

"La Chacra", es la "fortaleza" del equipo neuquino, dirigido por Guillermo Doglioli, que no será lugar de la final.

 

 

El lugar confirmado por las autoridades fue el Estadio Centenario de Neuquén, donde hace de local la Asociación Deportiva Centenario de la capital neuquina.

 

El titular de la Liga de Fútbol de Comodoro indicó que estos cambios surgieron en medio de complicaciones de los jugadores en sus respectivos trabajos,  aparte del fútbol.

 

Nos reunimos con el presidente del Club Jorge Newbery, Leoncio Gatti, con todo el respeto que se merece y también la bronca que tenía. Yo fui dirigente, conozco lo que conlleva la logística, los jugadores, y estas cosas te tiran para atrás, por eso me sentí un poco culpable de la situación", había indicado Carrizo, en diálogo con "La Emoción Deportiva" por Radio Crónica.

 

Mientras tanto, ambos equipos continúan con los entrenamientos y en el caso del conjunto de Comodoro Rivadavia se alista para emprender el viaje a Neuquén en busca de intentar llegar a la final por el ascenso al Federal "A" ante Ciudad de Bolívar.

 

El Estadio Centenario de Neuquén

 

TAMBIEN TE PUEDEN INTERESAR: