Handball

Nueva Generación se subió al podio en el Beach Handball de Playa Unión

El equipo femenino de Nueva Generación participó este fin de semana del Torneo de Beach Handball Playa Unión. Las chicas de “La Nueva” se subieron al podio en el tercer puesto, el titulo quedó para Ipa beach en varones y Arena Madryn en mujeres.
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on telegram
Share on email

Comenzó la temporada de Beach handball en las playas. En Playa Unión del 19 al 22 de enero se jugó un Torneo en categoría mayores-juveniles y en categorías formativas jugándose desde Infantiles hasta categoría cadetes, que continuará durante esta semana.

De este Torneo participaron las chicas de Nueva Generación que se subieron al podio por el tercer puesto. El equipo de mayores de Nueva en su participación le ganó a Independiente TW por 2-0, cayó por 2-1 ante Arena Madryn, le ganó por 2-0 a FlyX  y cerró la jornada del sábado con un triunfo ante APEF por 2-0. Para enfrentarse por el tercer puesto ante Independiente.

EL título del Torneo en varones fue para IPA Beach que le ganó por 2-0 a Grilli A, mientras que en mujeres el titulo se lo quedó Arena Madryn tras ganarle por 2-1 a Cumehue Beach.

 

Historias PDC

Otros deportes