En silencio y a paso firme se trabaja en el club Nueva Generación, que el pasado 4 de enero celebró 25 años de existencia. Con todas sus categorías formativas de pretemporada, y con la Primera trabajando todos los días, la familia de La Nueva tiene un sueño y lo ve cerca de cumplir.

En las últimas semanas se ha trabajado en la terminación de los vestuarios, y en los últimos días se hizo la conexión a la red cloacal, algo fundamental para un club con tantos chicos, y a la vez faltan detalles para terminar un SUM.

Nueva Generación sueña con jugar de local en su cancha esta temporada

Todo hace pensar que en los próximos días, la Liga de Fútbol de Comodoro hará una inspección en el campo de juego ubicado en el barrio Abel Amaya para certificar que todo este en orden, pero según pudo averiguar PDC, la Liga  le habilitaría el campo de juego para esta temporada.

"Estamos trabajando bastante en el predio desde hace un tiempo. Ya los vestuarios están casi listos, y estamos finalizando la obra del SUM al lado. Ya la semana pasada se avanzó con las obras de cloacas que es fundamental y luego nos quedará reponer unos diez metros del cerco de la cancha, que está muy buena. Los chicos vienen entrenando hace mucho ahí y luego veremos. No depende de nostros, la Liga deberá darnos el visto bueno para poder jugar de local que sería un sueño para nosotros", confesó Armando Tula a PDC.

Con viento o con sol, Nueva Generación no descansa y el sueño de jugar como local en su propio campo de juego es un sueño que está muy cerca de concretarse.