Nuevo escándalo entre Icardi y la “China” Suárez: aparecieron nuevos mensajes y Wanda Nara los encontró

Luego de la breve estadía de Wanda Nara en la Argentina, el matrimonio de la empresaria y Mauro Icardi vuelve a estar en el centro de la escena.

Publicado el miércoles 13 de abril de 2022
Nuevo escándalo entre Icardi y la “China” Suárez: aparecieron nuevos mensajes y Wanda Nara los encontró

A seis meses de su escandalosa crisis, en la que la China Suárez fue señalada como tercera en discordia, aseguran que la actriz volvió a contactarse con el futbolista para retomar el affaire que tuvieron en 2021.

"Tengo algo posta: el fin de semana, la China le volvió a escribir a Mauro y Wanda Nara lo agarró. Mañana lo desarrollo", adelantó Yanina Latorre en LAM y aseguró que este miércoles dará más detalles.

"Si ves este chat te morís", le dijo a Ángel De Brito y señaló que el 27 de abril la expareja de Benjamín Vicuña viajará a Madrid para participar de los Premios Platino y se quedará algunos días en Europa.

Cabe recordar que Suárez e Icardi se encontraron en París un fin de semana en el que Wanda y su hermana Zaira viajaron a Italia para ver desfiles de la Semana de la Moda. Si bien la actriz se encontraba en España junto a su mamá, Marcela, y sus hijos Rufina, Magnolia y Amancio, viajó sola hacia la capital francesa para poder verse cara a cara con el rosarino.

"El tema es que la casa de Wanda en París tiene cámaras, entonces si vuelve Jakob solo, Wanda se da cuenta", explicó Latorre meses atrás.

Y agregó: "El tipo durmió en el auto toda la noche para no volver solo. Le tendrá miedo a Zaira y no se animó a gastar en euros para pasar la noche en un hotel". Su actitud repercutió en su matrimonio con la modelo, que decidió mantenerse al margen de los conflictos familiares y aunque asegura que no está separada, reconoció que la pareja pasó por una crisis recientemente.

 

Hotel Comodoro