Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Nuevo mural maradoneano y evento solidario en Esquel

Semana Santa tendrá presencia de maradoneanos en la Cordillera, ya que mañana jueves 1 de abril desde las 17 horas se llevará adelante un evento solidario en Esquel, donde se estará inaugurando el imponente 2do Mural en homenaje a Diego Maradona realizado por el artista Pelo Arbe, en el lavadero “Caribe Sur” en Brown 43 entre las calles O´Higgins y Avellaneda, en el marco de un nuevo evento solidario organizado por la Peña Diego Armando Maradona Eterno.

 

En esta oportunidad, la jornada tendrá como gran atractivo la presentación en sociedad del nuevo mural, que estará ubicado junto al anterior de importantes dimensiones, pero además contará con la presentación de bandas musicales de la zona que estarán tocando en vivo, al tiempo que los vecinos podrán acercarse para dejar sus donaciones de alimentos no perecederos y ropa de abrigo a beneficio del Comedor Chanico Navarro.

 

Los integrantes de la ONG Maradona Eterno destacaron que todo lo que quedará plasmado en Esquel se viene trabajando desde ya hace varias semanas, con la tarea desinteresada y continua de la familia Pérez Castillo, que ofrecieron su lugar de trabajo para los murales que recrean etapas importantes de la vida del máximo jugador del fútbol mundial, a partir de la creación del artista cordillerano, Pelo Arbe.

 

Recordemos que el pasado mes de febrero en el lugar se presentó el primero de los murales, donde la belleza de obra tuvo repercusión nacional e internacional, por las características del mismo y el trabajo allí desarrollado.

 

El espíritu solidario de cada encuentro maradoneano se viene repitiendo en cada uno de las organizaciones y murales que hasta aquí se han realizado en Trelew, Playa Unión, Puerto Pirámides, Dique Ameghino y uno de los más esperados que ya comenzó en su fase inicial por parte del reconocido artista Román Cura en “La Choza” del Gaiman Fútbol Club. Asimismo, nuevas intervenciones y organizaciones que se vienen trabajando para poder estar presentes en Dolavon, Sierra Grande, Beccar y 9 de Julio por citar algunas ciudades.

 

NUEVOS SOCIOS

 

Los interesados en sumarse podrán durante el evento asociarse a la Peña sin costo alguno y así tramitar su carnet, además de poder contactarse enviando sus datos y una foto a: [email protected]

 

Y además seguir cada nueva actividad en las redes sociales:

 

ONG_DiegoEterno (Twitter)

 

ONG_MaradonaEterno (Instagram)

 

Peña Maradona Eterno (Facebook).

TAMBIEN TE PUEDEN INTERESAR: