El conjunto del base argentino cayó por 125-118 en el cuarto juego con el Phoenix Suns y fue eliminado de los Playoffs tras un global de 4-0. El cordobés finalizó su primera temporada en la NBA.

Denver Nuggets cayó por 125-118 ante Phoenix Suns en el cuarto juego de las semifinales de los Playoffs de la NBA y el conjunto del argentino Facundo Campazzo se quedó afuera del certamen tras un global por 4-0.

La franquicia del argentino volvió a caer como local en el Ball Arena y fue barrido por los Suns que de la mano de Chris Paul lograron un contundente triunfo para avanzar a la siguiente instancia, donde se medirán ante el ganador de Utah Jazz y Los Ángeles Clippers.

Los dirigidos por Michael Malone, que estuvieron abajo en el marcador durante gran parte del partido, habían logrado achicar la ventaja, pero la polémica expulsión de Nikola Jokic en el tercer cuarto terminó por esfumar las esperanzas.

Así fue como la visita aprovechó el desconcierto del rival y en el último cuarto se hizo fuerte tras varios errores no forzados que terminaron dándole la victoria. Por su parte, el cordobés finalizó con 14 puntos y 1 asistencia.