Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Oeste cumplió 90 años y lo celebró con las categorías formativas

El miércoles 1 de septiembre Oeste Juniors cumplió 90 años de vida y comenzó los festejos con un agasajo para las categorías formativas en el salón de usos múltiples. La celebración se extenderá estos días con los veteranos, el plantel mayor, la reserva y el equipo femenino.

 

En la institución de Valle C se realizó un compartir y el programa del Área de Recreación del Ente Autárquico Comodoro Deportes, Girajuegos, ofreció diversos juegos y entretenimientos para los jugadores.

 

El vice intendente Othar Macharashvili y el titular de Comodoro Deportes, Hernán Martínez, estuvieron en la celebración y presenciaron el corte simbólico de la torta junto al presidente Paulo Neira, la secretaria Mariela Palacios, entrenadores y colaboradores del club.

 

Para Neira, "es una alegría enorme poder estar este año con la institución. Estamos tratando de compartir esto con todo el barrio, es un anhelo que teníamos porque el año pasado la pandemia no nos dejó hacer prácticamente nada".

 

Los 90 años de Oeste llegaron con obras y se nota un cambio radical en el predio. Es que el salón de usos múltiples está casi terminado y próximamente será inaugurado.

 

A su vez, se efectuó una remodelación de los tres vestuarios (local, visitante y árbitros), como así también se reestructuró el quincho y la sede, con una nueva vereda que recorre todos los sectores. A eso se le suma el playón deportivo con césped sintético. "Es un lujo tener la institución como está, estamos muy contentos con eso", remarcó el presidente.

 

Por su parte, Mariela Palacios señaló que "este festejo se vive de una manera distinta, el año pasado la pandemia nos limitó y ahora, poder estar con las categorías formativas reunidas, nos da una inmensa alegría. Hace muchos años que estoy trabajando en el club y siempre lo hago con la misma energía y el mismo placer. Nosotros nos denominamos como una familia, el 'oestino' conforma una gran familia".

 

Diego Barrientos, jugador de primera y entrenador de las categorías formativas, dijo que "es algo inesperado todo esto, llegar a los 90 años y tener toda esta infraestructura, este trabajo que se viene haciendo. De a poquito vamos mejorando, creo que falta pero lo importante es el compromiso que tenemos todos. El playón nos ayuda mucho, hay chicos todo el tiempo pateando y lo aprovechamos cuando no se puede entrenar en la cancha".

 

"Para mí Oeste es todo, siempre estuve en el club, tuve la suerte de ascender con mi hermano y mi papá como técnico, Oeste es familia y la verdad que me siento orgulloso de lo que avanzamos desde que comencé en el 2007", sentenció Barrientos.

 

TAMBIEN TE PUEDEN INTERESAR: