Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages

Omar Narváez perdió en fallo dividido

El boxeador chubutense cayó en las tarjetas ante Pablo Gómez y perdió el título Latino Gallo de la FIB en su primera defensa.

 

Rosario presenció una inédita velada que quedará en la historia del boxeo argentino. Omar "Huracán" Narváez, a sus 44 años, perdió por primera vez en Argentina y no retuvo el título Latino Gallo de la Federación Internacional de Boxeo en su primera defensa. Pablo Ariel Gómez se quedó con el cinturón y ganó la pelea en fallo dividido.

 

Los jueces le dieron el triunfo al bonaerense por 94-96, 96-94 y 97-93. Si bien no fue una clara superioridad de Gómez sobre el ex campeón campeón mundial mosca y supermosca, es cierto que el pugilista de 29 años aprovechó su velocidad en el ring y dio el batacazo más importante de su carrera deportiva.

 

Gómez es de la localidad de Grand Bourg, partido de Malvinas Argentinas, y luego de un irregular inicio en el profesionalismo (perdió 8 de sus primeras 12 peleas) su carrera dio un notable vuelco en 2017. “Pablito” obtuvo siete victorias en fila y se quedó con el título sudamericano Gallo al destronar (y quitarle el invicto) al sanjuanino Carlos Sardinez en patio ajeno. Luego perdió el cinturón contra “Yiyo” Baldor.

 

FALLO OFICIAL DE LA PELEA

 

TAMBIEN TE PUEDEN INTERESAR:

Post a Comment