A dos toques

¡Orgullo comodorense! Es kinesiólogo y forma parte del cuerpo médico de River Plate en la primera división

Maximiliano Cerdá es de Comodoro Rivadavia, estudió kinesiología en Buenos Aires y hoy se encuentra en Miami con el plantel de River Plate que está realizando la pretemporada de cara a este 2023.
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on telegram
Share on email

Un kinesiólogo comodorense está en el cuerpo médico de la primera división de River Plate. Sí, Maximiliano Cerdá se encuentra trabajando en el Millonario y hoy forma parte del plantel que viajó a Miami para realizar la pretemporada con Martín Demichelis a la cabeza como DT.

Maxi tiene 30 años, es nacido y criado en Comodoro Rivadavia. Estudió en la escuela Domingo Savio y luego se marchó a Buenos Aires para estudiar Kinesiología. Trabajó en el club Gimnasia y Esgrima en la Liga Nacional y también en clubes como Comunicaciones en Capital.

Desde hace nueve años que trabaja en la clínica de Jorge Bombicino, director médico de River Plate, donde comenzó a trabajar con futbolistas profesionales de diferentes clubes, tanto nacional como jugadores que se encuentran en el exterior.

En el mes de diciembre el comodorense se sumó al equipo médico de la primera división del Millonario. En la actualidad está de gira con el plantel en Miami, donde este martes el equipo comenzará a disputar diferentes amistosos.

Historias PDC

A dos toques