Oro Negro gritó campeón en Segunda División de Liga de Los Barrios

  El equipo de Oro Negro gritó campeón en estadio municipal al ganarle por 2-1 a Sportman en la final de Segunda División de la Liga Independiente de fútbol de los barrios. Finalizado el partido, Alejandro Andrade capitán del equipo campeón dialogó con PDC.   Este domingo en el estadio Municipal de Km 3 se […]

Oro Negro gritó campeón en Segunda División de Liga de Los Barrios

 

El equipo de Oro Negro gritó campeón en estadio municipal al ganarle por 2-1 a Sportman en la final de Segunda División de la Liga Independiente de fútbol de los barrios. Finalizado el partido, Alejandro Andrade capitán del equipo campeón dialogó con PDC.

 

Este domingo en el estadio Municipal de Km 3 se definieron los campeones de la Liga Independiente de fútbol de los barrios. En la primera final se consagró campeón Oro Negro tras vencer por 2-1 a Sportman con goles de Román Nail y Cristian Cárcamo. Miguel Mansilla anotó para el elenco perdedor.

 

Su capitán el jugador Alejandro Andrade finalizado el partido y muy emocionado tras el triunfo que los consagró campeón expresó a PDC, “Es la segunda final, por suerte se nos dio y me voy más que feliz”.

 

En un partido que tuvo una particularidad en el entretiempo. Sol Uribe rompió con el molde y se animó a pedirle casamiento a su novio, Adrián Sovier, y el jugador de Oro Negro dio el sí inmediatamente y ambos se llevaron la ovación del Estadio Municipal.

 

En el segundo tiempo, Oro Negro se acercaba a festejar el campeonato. Tras el pitazo final y al ritmo de los canticos de su hinchada vivieron una verdadera fiesta, cargada de alegría y emoción.

 

Entre lágrimas, Andrade sentenció, “Nos merecíamos todo esto con mis compañeros. La verdad que hicimos un campeonato invicto no perdimos con nadie. Feliz porque hicimos historia para toda la gente que nos vino a ver siempre, para mi familia, mi hijo”.

 

En Segunda División de la Liga Independiente de fútbol de los barrios, Oro Negro se quedó con el título, Sportman subcampeón, el tercer puesto fue para Máximo Abasolo y la Valla menos vencida fue para el 30 de octubre (7 goles).