Orosco y Estudiantes se bajaron de la conversación en los penales frente a Argentinos

El ex CAI de Comodoro Rivadavia ingresó en el segundo tiempo y convirtió su disparo desde los doce pasos en la definición, pero el "Pincha" quedó eliminado de la Copa de la Liga por el conjunto de Gabriel Milito.

Publicado el jueves 12 de mayo de 2022
Orosco y Estudiantes se bajaron de la conversación en los penales frente a Argentinos

Argentinos Juniors eliminó anoche a Estudiantes en La Plata, con el ex CAI Brian Orosco en cancha, al imponerse por 4 a 3 en la definición por penales y es semifinalista de la Copa de la Liga Profesional, luego de igualar 1 a 1 en los noventa minutos regulares. Los goles los marcaron Mauro Boselli en la primera etapa y Fausto Vera en el complemento.

El ex CAI ingresó desde el banco de suplentes, y el "ruso" Zielinski le dio la confianza para que patee uno de los cinco penales. El jugador con pasado en Villa Dalmine y Deportivo Morón saltó a la cancha a los 38m del complemento en reemplazo de Manuel Castro ya con el resultado empatado 1-1.

En la tanda de penales, Orozco fue el encargado de patear el cuarto luego de que fallen Fernando Zuqui y Nicolás Reniero con el resultado 3-2. El mendocino la puso esquinada junto al palo y marcó pero luego Estudiantes quedó eliminado de la Copa de la Liga y ahora el "Pincha" deberá enfocarse en la Copa Libertadores de América.

 

 

 

 

Hotel Comodoro