Falta y doble

Orresta analizó la victoria de Gimnasia y mira de reojo el Súper 4

El base y capitán del equipo “mens-sana” cauto pero confiado analizó el triunfo de este sábado por 82-72 ante Ciclista Olímpico La Banda, pero ya mira al próximo cotejo ante instituto de Córdoba –el último campeón de la LNB-. “Esperemos estar entre los primeros cuatro”, indicó.
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on telegram
Share on email
Foto: Crédito Prensa Independiente Oliva

Sebastián Orresta , el base de Gimnasia y Esgrima de Comodoro, comanda al equipo y es cauto en llevar las ilusiones que genera el plantel cuando se ubica primero en las posiciones de la fase regular de la Liga Nacional  de Básquet.

El base nacido en Tafi Viejo, referente en el equipo, analizó el triunfo ante el equipo bandeño, luego del mismo resultado ante Atenas de Córdoba y si bien mira de costado el súper 4 es cauto.

“Es muy positivo. La verdad es que nos vamos con una victoria muy buena. Sabíamos que era un rival muy difícil, no por nada están en las posiciones de arriba y estaba con muy pocos partidos perdidos”, aseguró en declaraciones al departamento de prensa de GyE.

La tabla, con Gimnasia en lo más alto. Foto: Imagen Liganacional.com.ar

“Iba a ser un partido reñido los 40 minutos y supimos cerrarlo de la mejor manera!”, agregó el conductor del equipo quien en su planilla sumó 6 rebotes y dio 3 asistencias en 20 minutos de juego ante Ciclista Olímpico.

Gimnasia está primero en las posiciones de la fase regular de la LNB y si se dan un par de resultados, en el final del mes de enero, puede clasificar al Súper 4.

Orresta es respetuoso y va juego a juego, donde ante mano marca que esperan el próximo sábado por el campeón instituto de Córdoba en el Socios Fundadores.

“Se fue dando en el transcurso de los partidos. Esperemos estar entre los cuatro y dar lo mejor, pero primero viene Instituto a casa, debemos descansar y prepara el partido de la mejor manera”, cerró Orresta.

Historias PDC

A dos toques