Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Otero: “vamos con mucha confianza a ratificar lo de Buenos Aires”

El piloto comodorense de kilómetro 8 viajó junto a su familia rumbó a Concepción del Uruguay para la segunda fecha del Top Race Series.

 

Cuando comenzó la temporada del TR Series en el autódromo Juan y Oscar Galvez de Buenos Aires, Miguel Otero debutó en el TR Series con un podio ubicando detrás del ganador Diego Verriello en un fin de semana casi soñado.

 

La categoría tiene 18 pilotos ranqueados, y Otero sabe que puede ser protagonista en cada presentación.  “Vamos con muy buenas expectativas, tenemos un gran grupo de trabajo y con mucha confianza. Vamos con las ganas de andar bien en este circuito, con la cabeza en el fin de semana”, le comentó a El Patagónico.

 

Miguel viajó ayer por la tarde junto a su padre, su hermano y su tío vía terrestre. “Vamos con la idea de representar a Comodoro de la mejor manera y con la intención de ratificar lo hecho en Buenos Aires, donde comenzamos en el podio”, añadió Otero.

 

Otero sabe que poder estar a nivel nacional en este contexto es “sin dudas por el respaldo enorme de todos mis auspiciantes, y quiero agradecerle a todos ellos, especialmente para mi familia que siempre está en todo, y a los amigos y la prensa que siempre está atenta a mi carrera deportiva a nivel nacional”, sentenció.

TAMBIEN TE PUEDEN INTERESAR: