Otra baja en Newbery: Reynoso se fue por no llegar a un acuerdo económico con la dirigencia

Así lo confirmó el propio jugador en declaraciones radiales. "Después de unos años estando en el club merecía una platita más pero del otro lado no lo vieron así“, indicó.

Publicado el viernes 8 de abril de 2022
Otra baja en Newbery: Reynoso se fue por no llegar a un acuerdo económico con la dirigencia

Marcos Rilo, Kevin Flores, Gastón Barrientos y ahora Lucas Reynoso. Newbery apunta a un recambio de jugadores luego del Torneo Regional donde quedó en la puerta del ascenso, y sigue sumando bajas.

El volante, ex Comisión de Actividades Infantiles, confirmó su salida del Lobo y aseguró que se debe estrictamente a razones económicas, tal como le sucedió a Marcos Rilo.

En diálogo con Fair Play, por LaCienPuntoUno, el sanjuanino explicó que “estaba buscando algo más para solventar gastos" que tiene pero no pudo llegar a un acuerdo.

"No hubo intenciones en seguir las negociaciones y decidí dar una paso al costado. Pedí un aumento y luego de charlar no hubo ninguna mejora. Después de unos años estando en el club me merecía una platita más pero del otro lado no lo vieron así“, indicó al respecto.

Reynoso asegura que pasó tres hermosos en el club, pero hoy se cerró una etapa. Respecto a su futuro, señaló que espera que llegue alguna oferta. Confirmó que hubo un llamado de Ameghino, pero todo quedó en una charla. ¿Dónde continuará su carrera Lucas?

Hotel Comodoro