En el marco del evento Danger Fight VI edición, el comodorense Antonio "La Mantarraya" Guzmán se enfrentará a Ismael "Chispita" Fuentes, mientras que Agostina Brodersen debutará a nivel nacional contra Emili Cabrera, en el Polideportivo Malvinas Argentinas de CABA, junto al Team Competición Achaval.

Con respecto a su próxima pelea, Guzmán, quien participó recientemente en el WGP en Buenos Aires, comentó: "Estamos trabajando en base a la fortaleza y debilidades de mi rival. Siempre espero buscar la victoria y dar lo mejor para los dos. Estoy muy contento con el apoyo del Ente, que nos ayuda con los pasajes y la recuperación para mi próxima pelea".

Por su parte, Agostina Brodersen, campeona amateur de su categoría, expresó: "Se acerca un evento muy importante para mí, el Danger Fight. Mis expectativas son altas, siempre voy por la victoria y doy todo de mí en el ring".

El entrenador Darío Achaval destacó la importancia de este evento de prestigio, donde Guzmán continuará su desarrollo en el mundo del kick boxing, y Brodersen sumará experiencia con buenas expectativas. "Los dos están muy bien entrenados y agradecemos el apoyo de Comodoro Deportes para sostenernos en este desafío", agregó Achaval.

Este enfrentamiento promete ser una noche llena de emoción y adrenalina, donde estos talentosos combatientes buscarán dejarlo todo sobre el ring en el Danger Fight VI.